:Pública | Abre sus puertas un nuevo espacio cultural en Santurce
599
post-template-default,single,single-post,postid-599,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_1000,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Abre sus puertas un nuevo espacio cultural en Santurce

Con el objetivo de difundir la producción creativa, y servir como un ente de soluciones innovadoras a través del arte, llega a Santurce el nuevo espacio cultural y de colaboración, :Pública. Localizado en el mismo corazón de la comunidad Alto del Cabro, el proyecto, que cuenta con sala de exhibición y eventos, y espacios de co-trabajo para creativos, abrirá sus puertas, con un evento de pre-inauguración, el jueves, 15 de noviembre a las 7:00 pm, con la exhibición “La Ruta del Progreso”. Con el auspicio de Cervecera de Puerto Rico y Neptuno Networks, las actividades artísticas y culturales como parte de la celebración se extenderán hasta el domingo, 18 de noviembre.

Con el fin de impactar positivamente a la comunidad de Alto del Cabro y los barrios aledaños de Santurce, el espacio contará con una programación cultural que facilitará el diálogo entre artistas locales e internacionales. “Buscamos que :Pública sirva como punto de encuentro para establecer vínculos entre artistas y la comunidad. Nuestra meta es que se convierta en un lugar de colaboración con una programación alternativa y educativa”, dijo Naíma Rodríguez, Directora Ejecutiva del proyecto.

:Pública espera darle la bienvenida al 2019 con la inauguración oficial del espacio al añadir a “Cocina Al Fondo” a la oferta, una experiencia gastronómica a base de productos locales a cargo de la chef puertorriqueña, Natalia Vallejo, que lanzará a principios de enero. Luego del evento de pre apertura, el espacio permanecerá disponible para colaboraciones artísticas y culturales, talleres para la comunidad, y eventos de todo tipo.