:Pública | Quiénes somos
353
page-template-default,page,page-id-353,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_1000,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Quiénes somos

Nuestra Misión:

Difundir la producción creativa de Santurce, proponer soluciones innovadoras a través del arte y producir experiencias culturales desde un enfoque solidario, accesible y responsable.

Nuestra Visión:

Nuestra visión es provocar cambios sociales y mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad a través de un ecosistema artístico solidario.

:Pública es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivos amplificar la producción creativa, plantear soluciones innovadoras a través del arte y producir experiencias culturales desde un enfoque solidario, accesible y responsable con la comunidad. Dirigido por la productora puertorriqueña, Naíma Rodríguez, y bajo la visión artística de la curadora residente, Natalia Viera, el proyecto nace por la necesidad de fortalecer y crear conexiones mediante la curaduría de exhibiciones y proyectos locales e internacionales en la Isla, y a su vez proveer un espacio para la conceptualización de proyectos creativos desde la colaboración.

Desde el espacio, deseamos crear una plataforma para la investigación y difusión de prácticas artísticas contemporáneas que vayan más allá de la exposición de piezas de arte con fin comercial. Consideramos el espacio de exhibición como un espacio común educativo, en el cual se podrá crear y exponer contenido para el disfrute de la comunidad. A partir de la idea de la democratización de la información, también nos interesa la accesibilidad tanto en un espacio físico como proveyendo herramientas impresas y digitales para el disfrute de nuestra comunidad.